Martes, 10 Julio 2018 13:11

En una panadería de Pilar, apareció sana y salva Melany Aguiar

Es la joven que había desaparecido de la Facultad de Agronomía. Fue hallada en Del Viso donde una mujer la reconoció y dio aviso a la policía.

Melany Aguiar, la joven de 19 años que había desaparecido de la Facultad de Agronomía, apareció sana y salva en Pilar.

La chica fue hallada en una panadería ubicada en la localidad de Del Viso, en la intersección de la Ruta 26 y la calle Olavarría.

Melany estaba desaparecida desde el pasado viernes, momento en el que su familia perdió todo tipo de comunicación con ella.

Según señalaron fuentes policiales, una mujer reconoció a la joven y la acercó hasta la Panadería San Cayetano, lugar en el que le compró algo de alimento. Luego dio aviso a la Policía por medio de un llamado al 911. 

"Se presentó el móvil policial en el lugar y se identificó a la joven como Melany Agustina Aguiar de 19 años. La misma se halla en buen estado de salud", informaron los voceros policiales.

La aparición de Melany también fue confirmada por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

 



"La policía de la provincia encontró sana y salva a Melany en Pilar, Gracias a un llamado recibido en el 911. Es una suerte para ella, su familia y todos los que estábamos preocupados", señaló el funcionario provincial.

Tras su desaparición, y por medio de la investigación, las cámaras de seguridad de la Facultad de Agronomía detectaron que la joven se había retirado antes del final de la clase que estaba cursando.

También se había logrado rastrear el registro de viajes de su tarjeta SUBE, donde se especificó que había tomado un colectivo de la línea 78 en dirección a Boulogne.

Durante el fin de semana, la policía detuvo y liberó a un compañero de clase de la joven con quien tenía una relación y a un hombre que había conocido por medio de una aplicación de citas.

Hoy por la mañana la joven fue hallada en perfecto estado de salud.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection