Miércoles, 27 Febrero 2019 16:34

En operativos de saturación se incautaron 50 dosis de cocaína y 10 de marihuana

Fue en controles realizados sobre vehículos, en distintos puntos del distrito. Además se secuestraron casi 20 rodados.

La Policía de Pilar se incautó de 50 dosis de cocaína, 10 de marihuana y secuestró casi 20 vehículos, en el marco de operativos de saturación que se desplegaron en varios puntos del distrito.

Participaron efectivos de las Comisarias 1°, 2°, 3°, 4º, 5º, 6º, 7º, de Pilar, con el apoyo de los Destacamentos subordinados, Policía Local y personal de Guardia Urbana de la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Según datos oficiales, se realizaron controles que finalizaron con más de 229 personas identificadas, 3 rodados secuestrados por estar vinculados a delitos y 15 por encontrarse en infracción de tránsito.

Además, se incautaron 50 dosis de clorhidrato de cocaína, 10 dosis de picadura de marihuana fraccionada y un arma de fuego.

En este contexto 10 personas fueron aprehendidas, 3 por tenencia de drogas, otras 3 por conducir vehículos adulterados, 3 por robo y 1 que tenía pedido de captura activa.

 

Detenidos por robar una casa

 

La Policía de Pilar detuvo a varias personas acusadas de haber robado una casa en Del Viso.

Se trata de tres mujeres y dos hombres, todos mayores de edad, sospechados de haber sustraídos elementos de una finca de la misma localidad.

Luego de tareas investigativas y con datos aportados por la víctima, se realizó un allanamiento en donde se secuestró una  moto marca Motomel, modelo Blitz 110cc, con pedido de secuestro activo desde julio del 2013 a solicitud de la UFI N° 24 de San Martín, Comisaría José C. Paz 2°,  diecisiete teléfonos celulares, una tablet color blanca y cuatro computadoras del Plan Conectar Igualdad.

Además, se encontraron dos televisores Led de 32 pulgadas de color negro, una garrafa de 10 kilos de color verde y un billete de $1.000 falso.

Los delincuentes fueron trasladados a la dependencia y se encuentran a disposición de la Justicia. Interviene la UFI N°4  y el Juzgado de Garantías N° 7 de Pilar. 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection