Jueves, 17 Diciembre 2020 14:13

Empresario pilarense murió tras chocar la camioneta en la que viajaba

Pedro Arricau, de 52 años, perdió la vida en un siniestro que ocurrió en el barrio Villa Verde. Por causas que se investigan perdió el control del vehículo y se estrelló contra unos árboles y el frente de una casa.

Un conocido empresario pilarense falleció este jueves en un accidente automovilístico que ocurrió en el barrio Villa Verde.

Se trata de Pedro Arricau, de 52 años, y titular del Grupo Irizar, firma dedicada a la realización de movimientos de suelo.

Esta madrugada, el hombre circulaba por la calle Fragata Argentina a bordo de una camioneta marca Jeep cuando, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo.

El rodado chocó contra unos árboles y con el frente de una vivienda lo que provocó que Arricau saliera despedido del habitáculo.

Al impactar contra el asfalto, el hombre perdió la vida de manera instantánea.

Arricau estaba vinculado a Puerto Pilar y al Club Atlético Pilar a través de la pelota paleta, entidad que lo despidió con un sentido mensaje.

"Lamentamos el fallecimiento de Pedro Arricau, en un accidente en Villa Verde. Impulsor y referente de la Pelota Paleta de Pilar. Gran dolor de los hinchas del Rancho", lamentaron desde Atlético Pilar.

Los mensajes de condolencias también llegaron desde la Confederación Argentina de Pelota.

"La familia de la Pelota está de luto por la muerte de Pedro Arricau, pelotari y dirigente del Club Atlético Pilar y de la Federación Metropolitana de Pelota. Gran persona, generoso, de perfil bajísimo. Se tornó amigo inseparable de Eduardo Ross los últimos años, llegando a competir juntos para Pilar en la Primera “A” del campeonato Metropolitana. Desde la CAP hacemos llegar nuestras condolencias a la familia Arricau y a toda la Pelota metropolitana", lo despidieron.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection