Empresario abatió a un delincuente en un intento de robo Foto Resumen.
Lunes, 11 Julio 2022 12:04

Empresario abatió a un delincuente en un intento de robo

Ocurrió en la madrugada en un predio de la Ruta 25, en Villa Astolfi. El hombre fue atacado por tres ladrones. Hubo un fuerte intercambio de disparos.

Un empresario abatió a un delincuente en un intento de robo, en un hecho que se registró en la madrugada de este lunes en un predio ubicado a la altura de la Ruta 25, camino a Moreno, en Villa Astolfi.

Según informaron fuentes policiales a Pilar de Todos, todo sucedió cerca de las 5.30 de la mañana cuando tres personas ingresaron armadas al lugar, fingiendo ser policías.

En el lugar, ubicado en Dardo Rocha 3552 y dedicado a transporte de tierra y tosca, se hallaba un matrimonio, propietaria del predio, preparándose para iniciar la jornada laboral, una mujer de 49 años y un hombre de 46.

De acuerdo a la denuncia policial, el dueño del lugar, donde también se encuentra la vivienda, se dirigió a unos galpones a poner en marcha unos camiones, cuando notó la presencia de los delincuentes, por lo que rápidamente corrió hacia el interior de la casa.

Tras dar aviso a la mujer, quien se encontraba preparando el desayuno, el propietario del lugar fue hasta su habitación, de donde extrajo una escopeta que tenía guardada en un placard, para luego parapetarse en el ingreso al inmueble, ya que notó que los malvivientes se dirigían al interior.

«Se produce un enfrentamiento armado entre los malvivientes, que como resultado del mismo cae abatido uno de ellos. El propietario es herido en el brazo izquierdo encontrándose fuera de peligro», indicaron las fuentes.

Como resultado del fuerte intercambio de disparos, el dueño del lugar hirió a otro delincuente, quien pudo escapar junto con uno de sus cómplices.

Trabajó en el lugar Personal de Policía Científica, se comenzaron a relevar las cámaras de seguridad, en el marco de una causa caratulada como «Tentativa de Robo y Homicidio en legítima defensa».

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection