Lunes, 09 Octubre 2023 17:35

Pablo Lescano asistió a víctimas de un vuelco en Panamericana

El líder de Damas Gratis ayudó a poner a resguardo a las personas afectadas. En un mensaje de conciencia vial pidió a los automovilistas que "anden con cuidado".

El líder de la banda de música tropical Damas Gratis, Pablo Lescano, prestó ayuda a las víctimas de un siniestro vial que ocurrió el pasado fin de semana a la altura del Km 36,5 del ramal Pilar de la Panamericana.

Todo sucedió el sábado por la madrugada cuando el músico circulaba como acompañante en un auto por la traza y registró con su celular el vuelco que había ocurrido hacía pocos minutos.

En las imágenes se puede ver a un Volkswagen Polo volcado y a al menos dos personas haciendo esfuerzos por salir del lugar. Además se puede escuchar cómo Lescano le pide al compañero con el que viajaba, detenerse para prestar auxilio.

Según información aportada por la policía, el Polo que era conducido por un joven de 21 años, chocó a un Peugeot 208 en el que viajaban un hombre de 35 años y una mujer.

Por el impacto, el Polo terminó volcando en la mano rápida de la Autopista.

De acuerdo a los voceros, el conductor del vehículo volcado fue sometido a un control de alcoholemia el cual arrojó que tenía niveles significativamente altos de alcohol en su organismo, con un resultado de 2,27 gramos de alcohol por litro de sangre.

Tras el hecho, el cantante compartió un mensaje de advertencia. "Anden con cuidado gente. Esto pasó recién en la autopista Panamericana ramal Pilar".

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection