Viernes, 08 Abril 2022 09:53

El hijo del exintendente Zúccaro está grave tras sufrir un siniestro vial

Enrique Zúccaro chocó con el rodado en el que se trasladaba contra el guardarrial de la Panamericana. Se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Austral.

El hijo del exintendente Humberto Zúccaro, Enrique «Quique» Zúccaro, se encuentra en grave estado tras haber sufrido un siniestro vial en la autopista Panamericana.

Enrique chocó el rodado en el que se trasladaba contra el guardarrail central de la Panamericana, a la altura del Km 43 de la autopista, cerca de las 21 horas de ayer.

Zúccaro pudo ser asistido por una automovilista, quien llamó a los servicios de emergencia.

El hijo del exjefe comunal fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar y más tarde al Hospital Austral, donde se encuentra internado en terapia intensiva, confirmó su padre a Pilar de Todos, quien agregó que «Quique» sufrió múltiples fracturas y que viajaba solo al momento del accidente.

Zúccaro tiene fracturadas seis costillas, además de la escápula, cadera y malar. Tiene una herida grave en uno de sus ojos, y presenta una grave contusión pulmonar.

“Quique ha sufrido un grave accidente en Panamericana. Se encuentra en estado muy delicado en terapia intensiva. Pido a la Virgen que lo ayude en estos momentos”, pidió, en tanto, la madre de «Quique», María del Carmen Rodríguez de Zúccaro, ex titular de Educación de Pilar.

“Ruego recen por él para que pueda superar estos momentos terribles. Gracias y les pido como madre una oración por él. La fe mueve montañas. Gracias”, cerró.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection