Lunes, 21 Agosto 2023 16:33

El femicida Fernando Farré aseguró que le pidió perdón a sus hijos

El empresario asesinó de 74 puñaladas a su esposa, Claudia Schaefer, hace 8 años en el Country Martindale, de Pilar. La Justicia lo condenó a prisión perpetua.

Se cumplen ocho años del brutal femicidio de Claudia Schaefer por el que la Justicia condenó a prisión perpetua a su esposo Fernando Farré por asesinarla de 74 puñaladas en agosto de 2015 en el Country Martindale, de Pilar.

En ese contexto Farré habló y aseguró que le pidió perdón a sus hijos.

“Quisiera que mis hijos hubieran crecido junto a su madre como corresponde, todos los días rezo por ellos”, expresó el femicida a través de un escrito que mandó al medio TN

Allí señaló que no recuerda que pasó aquel día y que se siente "mal y sorprendido" por los años que pasaron del femicidio.

Acerca de su relación con sus hijos, el empresario indicó que no tienen diálogo pero manifestó: “Cuando quieran me pueden visitar, me gustaría verlos”.

Desde el asesinato de su esposa, Farré pasó por diversas cárceles como la de San Martín, Dolores, Bahía Blanca y por último a la Unidad 41 de Campana.

En los días de visita recibe el apoyo de sus padres, su hermano y alguno de sus primos.

“Yo ya les pedí perdón (a mis hijos) y les dije que preferiría no estar vivo después de lo que pasó", manifestó.

En su escrito, enviado por su abogado Omar Saker, el preso detalló: "No recuerdo qué pasó, estaba bajo el efecto de un cocktail de antidepresivos de la psiquiatra y de anfetaminas”.

Sin embargo, la fiscal Carolina Carballido Catalayud detalló en el juicio oral, que se llevó a cabo dos años después, que “Fernando Farré decidió matar a su mujer sin una gota de piedad, a sangre fría y de la forma más cruel, sin importarle las consecuencias”.

Después de varias audiencias, un jurado popular de 12 personas decidió encontrarlo culpable y el TOC 2 de San Isidro fijó la condena de prisión perpetua.

Esta decisión fue apelada por la defensa del empresario y por el momento siguen esperando respuestas de la Corte Suprema de Justicia.

En este sentido, su abogado detalló: "Está bien, ansioso por la respuesta de los diferentes recursos presentados, pero globalmente su ánimo es bueno, con los bajones que tiene una persona que pierde toda su familia y por este hecho tan trágico”. (Noticias Argentinas)

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection