Dos personas murieron en un siniestro vial en la Panamericana Foto Resumen.
Jueves, 02 Junio 2022 09:46

Dos personas murieron en un siniestro vial en la Panamericana

Un hombre y una mujer colisionaron con su rodado contra maquinaria vial que se encontraba en la mano lenta de la traza.

Dos personas murieron en un trágico siniestro vial que se registró anoche en la Panamericana, a la  altura del KM 54.

Las víctimas se movilizaban en un Chevrolet Corsa color gris, dominio PNA-225, cuando por causas que se investigan colisionaron desde atrás contra un camión que se encontraba en la mano lenta de la traza, en el marco de obras de repavimentación que se están llevando a cabo en la autopista.

En el Chevrolet se trasladaban un hombre de 55 años y una mujer de 56 años, identificados como Rodolfo Peralta y Liliana Gladys Woll, ambos domiciliados en Pilar.

De acuerdo a fuentes policiales, el camión, un Scania de la empresa Vial Tec, se encontraba dentro de la zona de señalización de las obras antes mencionadas.

“En la zona de la Panamericana km 54, mano a provincia, altura bajada a colectora y Champagnat, se realizan tareas de repavimentación correctamente señalizadas desde aproximadamente 2 kilómetros anteriores. Con maquinarias y rodados pesados trabajando en el lugar y proximidades de dicha traza vial”, indicaron fuentes policiales.

“En un instante logra oír un estruendo proveniente desde la parte trasera de rodado camión de empresa Vial TEC S.A., el cual se encontraba estacionado sobre vía lenta de la traza, dentro de señalización de obras. Al descender el conductor del camión, se observa un automóvil colisionado”, agregaron.

La mujer ya no presentaba signos vitales, mientras que el hombre fue trasladado al Hospital Sanguinetti en una ambulancia, aunque lamentablemente perdió la vida antes de llegar al centro asistencial.

 

2da. actualización.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection