Jueves, 05 Julio 2018 23:04

Dos heridos en choque y vuelco en Panamericana

El siniestro ocurrió a la altura del KM 45.5. Tres autos colisionaron por causas que se investigan.

Tres autos colisionaron esta tarde en la Panamericana, siniestro que dejó como saldo dos personas heridas.

Según señalaron voceros policiales a Pilar de Todos, el hecho se produjo a la altura del KM 45.5 de la autopista mano a Provincia. Un Totoya Ethios conducido por un hombre de 52 años de edad, que circulaba por el carril central de la Panamericana, por motivos que aún son materia de investigación, chocó desde atrás a a una Pick Up Mazda. Este rodado, al mando de un hombre de 37 años, volcó para quedar luego detenido en el carril central.

Además, un Ford Focus manejado por un hombre de 48 años quedó también involucrado, al ser alcanzado por el Mazda, por lo que el conductor perdió el control y chocó contra el guardarrail.

Según las fuentes, el saldo del siniestro arrojó dos heridos, uno de ellos leves, y el otro, una persona que iba a bordo de la camioneta como acompañante, quien fue trasladado al Hospital Sanguinetti con varios golpes y y dolores en piernas y brazos, donde al cierre de esta nota permanecía internado, aunque estaría fuera de peligro.

Desde el momento del siniestro y pasadas al menos dos horas el tránsito en la zona fue un caos, aunque se liberó pasadas las 21.

La causa, caratulada como Lesiones Culposas, se tramita en la UFI 4 a cargo de Federico Mercader.

Uno de los vehículos volcó. Foto Twitter.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection