Dos detenidos tras persecución y disparos en la Panamericana Imagen ilustrativa.
Viernes, 29 Julio 2022 19:20

Dos detenidos tras persecución y disparos en la Panamericana

Los aprehendidos habían robado un auto en Campana, y huyeron hacia Pilar. Fuero interceptados por la Policía, a quienes intentaron balear.

Dos ladrones fueron detenidos tras una persecución a la altura del Km 50 de la Panamericana-.

Todo comenzó en Campana, cuando los luego aprehendidos sustrajeron un rodado Toyota Corolla color blanco, a un hombre de 35 años.

Tras un llamado al 911 por parte de la víctima, la Policía divisó el rodado en la intersección de las calles Los Lirios y Sarmiento, momento en el que comenzó una persecución hacia la calle Las Magnolias, a la altura del KM 50 de la autopista.

Luego de producirse un choque entre una de las patrullas y los malvivientes, estos dejaron el automóvil e intentaron escapar corriendo, al tiempo que efectuaban disparos de arma de fuego para disuadir a los uniformados, consignó Resumen.

Momentos más tarde, un móvil de la Guardia Urbana y personal de la comisaría 5ta. lograron detener a los asaltantes, de 18 y 21 años, ambos domiciliados en Maquinista Savio.

En el lugar del hecho se encontró un arma calibre 32, mientras que los agentes que se encontraban en la patrulla siniestrada fueron llevados al Hospital Sanguinetti, con varios golpes.

La causa, caratulada como “Robo Agravado por el Uso de Arma en Poblado y en Banda”, se tramita en la UFI 2 de Campana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection