Viernes, 10 Septiembre 2021 09:28

Dos detenidos por el asesinato de un hombre en un presunto ajuste de cuentas

Los aprehendidos ejecutaron de varios balazos a la víctima. En el allanamiento, se secuestraron drogas, dos autos robados y armas.

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de matar de al menos ocho balazos a un vecino, con el que mantuvieron una discusión aparentemente vinculada a la venta de drogas en una casa.

Las detenciones se llevaron a cabo ayer tras dos allanamientos realizados en dos casas de las calles Santo Domingo 122 y en El Mirlo 5, donde los investigadores hallaron a los sospechosos y secuestraron cinco kilos de marihuana divididos en cuatro panes y varias bolsitas con cocaína listas para la venta al menudeo, consignó Télam.

La policías de la Sub-Dirección de Investigaciones de Pilar (DDI) apresaron a los malvivientes, acusados de matar a balazos el 3 de marzo pasado a Blas González, luego de una discusión en la puerta de su casa, dijeron las fuentes.

Los detenidos quedaron alojados en la sede policial de investigaciones a disposición de la UFI Especializada en Drogas de Pilar, a cargo de Andrés Quintana, quien les imputa el delito de “homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego y drogas".

En los lugares allanados, los policías secuestraron también una pistola calibre 22 con su numeración suprimida, un cargador con 10 cartuchos intactos, un frasco con cogollos y otro con semillas, elementos de pesaje y y fraccionamiento de drogas, siete teléfonos celulares, 92.000 pesos, un Peugeot 206 y una moto, ambos con pedido de secuestro por robos.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection