Jueves, 04 Agosto 2022 16:37

Detuvieron al tercer asesino del hombre atacado a patadas en una estación de servicio

Se trata de Franco Brizuela de 23 años. A su vez, se entregó el segundo asesino identificado como Lautaro “Caballo” González. El hecho ocurrió en José C. Paz.

En las últimas horas cayó el tercer imputado por el crimen de Adrián Bustamante, uno de los 9 hombres que mató a golpes al hombre de 48 años el pasado 11 de julio en la estación de servicio de José C. Paz.

El asesino detenido en el día de hoy fue identificado como Franco Brizuela de 23 años.

Asimismo, durante la noche de ayer se entregó el segundo imputado, Lautaro "Caballo" González de 24 años, en la Sub DDI de San Miguel.

Por otra parte, el 28 de julio detuvieron al primero de los asesinos, identificado Gonzalo Herrera, alias “Owen”, de 21 años, quien fue capturado en el marco de los diez allanamientos ordenados por el fiscal Carlos Hermelo, titular de la UFI 18 de Malvinas Argentinas.

El funcionario judicial que ordenó los allanamientos había reemplazado a la fiscal que había iniciado la investigación, Silvia Bazzani, tras las quejas de la familia de la víctima en las demoras en la investigación.

En ese momento, Adrián Morla, abogado de la familia Bustamante, expresó: “Es un primer paso en la búsqueda de Justicia, pero vamos por todos los responsables de este salvaje asesinato”.

Todavía quedan 6 hombres prófugos y se presume que al menos 4 de ellos son menores de edad. Los 9 responsables del crimen están acusados de “homicidio agravado por alevosía”.

Según fuentes de la investigación, quedarían “seis hombres prófugos”, y se sospecha que son “todos menores”.


Nueve contra uno: Lo mataron a patadas

El trágico hecho ocurrió en una estación de servicio en Villa Iglesias, partido de José C. Paz, durante la madrugada del 11 de julio. Aparentemente, todo habría comenzado con un chiste, aunque también hay otra hipótesis que apunta a una discusión de tránsito.

La víctima, Adrián Ramón Bustamante, de 48 años, estaba acompañado por su familia. Una de las versiones trascendidas indicaba que uno de los miembros de la banda asesina, mientras cargaba combustible en la estación de servicio realizó un chiste a Bustamante y con eso comenzó la pelea con desenlace fatal.

 

Fuente NA

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection