Lunes, 31 Enero 2022 15:47

Detuvieron a otro joven implicado en el asesinato de Braian Cuitiño

Se trata de Matías Méndez de 22 años. Se espera que sea indagado en la jornada de mañana martes. La víctima había sido atacada a pedradas y golpes por una patota a la salida del boliche Napoleón de Pilar.

Efectivos de la Policía confirmaron que en las últimas horas se produjo una nueva detención en el caso del asesinato de Braian Cuitiño, ocurrido el pasado 14 de enero a la salida del Boliche Napoleón de Pilar.

Se trata de Matías Méndez, de 22 años, quien fue capturado tras un operativo desarrollado por agentes de la Sub DDI de Tigre.

Méndez permanecía prófugo, luego de que la policía sí diera con su hermano, Franco. Esperan que sea indagado en la jornada de mañana martes.

Fuentes de la investigación aseguran que ya estarían detenidos todos los involucrados en el brutal crimen de Braian.

Permanecen apresados Franco Méndez, de 20 años, el el propietario del automóvil utilizado para huir luego del ataque, Lucas Iván Castillo (22), Lucía Daniela Armas (18), que es señalada como quien le propinó los golpes mortales con un ladrillo a Braian; Ariana Dorssi (22) y una adolescente de 17 años.

 

El caso

Braian Cuitiño fue brutalmente atacado a la salida del bar Napoleón, en la madrugada del viernes 14 de enero.

El joven, oriundo de Derqui y padre de un pequeño bebé, había llegado al boliche, ubicado sobre la calle Las Magnolias junto a su hermana Paula, de 19 años.
Cuando la hermana de Cuitiño se dirigió a buscar la moto en la que habían llegado al local, cerca de las seis de la mañana, su hermano fue abordado por varios sujetos que se bajaron de un Ford Focus gris.

Se trataría de las mismas personas que momentos antes habían agredido a Paula, a quien incluso, según contó ella misma, le habían robado una billetera.

Braian fue atacado a golpes de puños, patadas y, cuando estaba en el piso, recibió ladrillazos en la cabeza que lo hicieron desmayar.

Cuitiño fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar, inconsciente, pero los politraumatismos de cráneo le provocaron la muerte.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection