Martes, 02 Julio 2019 13:13

Detuvieron a dos mecheras que habían robado en el hipermercado Carrefour

 

 

Dos mujeres sustrajeron unos 70 productos de perfumería del local que la cadena tiene sobre la ruta 8.

Dos mujeres de 58 y 63 años fueron aprehendidas por personal del Comando de Patrullas de Pilar y personal policial de la comisaría 1° por intentar hurtar mercadería del supermercado Carrefour ubicado en Guido y Ruta Nacional 8. 


Personal del Comando de Patrullas de Pilar, en conjunto con personal de la Comisaría 1ra. Detuvieron a las mujeres cuando intentaban alejarse del complejo comercial, luego de sustraer más de 70 productos de perfumería escondidos en bolsas de aluminio.

 

“Los empleados advirtieron la actitud sospechosa que llevaban a cabo las mujeres, y dieron aviso a personal policial que se encontraba en la zona realizando tareas de prevención en el marco del plan 'Calles Seguras'. Al interceptarlas, ambas llevaban bolsas de aluminio forradas en cinta, en el interior de sus vestimentas”, señalaron voceros policiales a Pilar de Todos.

 

Se les incautaron 4 soquetes, 3 repuestos match 3 Gillet, 11 anti transpirantes Rexona, 18 cremas Ponds, 20 anti transpirantes Old Spice, 10 anti transpirantes Dave, 14 cremas Ponds, 2 anti transpirantes roll Dave, 1 antitranspirantes Emotion Rexona, 1 jabón tocador Dave y 1 acondicionador Dave; productos que la policía cree iban a ser vendidos en el comercio informal.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection