Jueves, 24 Marzo 2022 20:25

Detienen en Pilar a un sujeto acusado del asalto al dueño de Andreani

En total se concretaron ocho operativos en el distrito, a cargo de la Policía Federal.

Tras una serie de allanamientos realizados en Pilar, la Policía Federal detuvo a un hombre acusado de integrar la banda que asaltó al empresario Oscar Andreani, dueño de la empresa logística del mismo nombre.

El aprehendido sería el dueño del auto que se utilizó en el robo, donde delincuentes se trasladaron hasta San Pedro, donde tiene su casa Andreani, y, tras reducir al empresario y a su familia escaparon con dinero y otros elementos de valor el pasado 24 de enero.

Por orden de la fiscal María del Valle Vivianise concretaron en el distrito ocho operativos, donde uno de ellos se permitió dar con el dueño del rodado que se utilizó en el atraco.

En concreto, los peritajes a un Chevrolet Prisma que protagonizó otro asalto el mes pasado establecieron que ese vehículo había sido el utilizado para asaltar a Andreani en su casa La Santina.

Según consignó La Opinión, la noche del robo el auto salió desde Pilar, tomó por Panamericana, pasó por un puesto de peaje donde quedó registrado y llegó hasta el puente de Baradero.

Allí, tras permanecer detenido unos momentos, el Prisma continuó hasta La Santina, en San Pedro, donde volvió a detener su marcha, en el mismo día y horario en que se concretó el robo.

Hasta el momento hay otras dos personas detenidas, quienes, para los investigadores, actuaron en conjunto con cómplices de Pilar.

Además, aún resta que se resuelva un pedido de revocación a la excarcelación a la que accedieron otros tres sospechosos.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection