Jueves, 10 Septiembre 2020 17:05

Detienen a vecino de Ayres de Pilar acusado de romper el móvil que trasladaba a Lázaro Báez

Es señalado por haber arrojado un objeto contundente contra el parabrisas del vehículo del Servicios Penitenciario, en el fallido operativo que se realizó el lunes.

Un vecino del Country Ayres de Pilar fue detenido acusado de haber sido el responsable de romper el parabrisas del móvil que trasladaba a Lázaro Báez.

 

El hombre está señalado de ser el que arrojó un elemento contundente contra el parabrisas del móvil del Servicio Penitenciario Federal (SPF) en el que era trasladado Lázaro Báez hasta ese country, donde originalmente iba a cumplir prisión domiciliaria, aunque un grupo de habitantes del lugar impidió por la fuerza que se cumpla con esa orden judicial.

 

El SPF había adelantado que denunciaría no solo el ataque contra el rodado sino el hecho de que no se haya podido llevar a cabo la medida, algo que se concretó en los Juzgados de Campana.

La detención estuvo a cargo de la Policía Federal Argentina (PFA) y ocurrió en la localidad bonaerense de San Isidro donde se encontraba en ese momento el acusado.

 

El aprehendido, un reconocido vecino del barrio, propietario de hace unos 20 años, se encuentra demorado sería indagado mañana viernes, mientras que la PFA realizaba procedimientos para buscar elementos de interés para la causa.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection