Lunes, 04 Marzo 2024 09:05

Detienen a una mujer por el asesinato de un hombre en Del Viso

La aprehendida tiene 39 años y sería la expareja de la víctima, ultimada a balazos tras una discusión. Por el caso ya habían capturado a un sujeto.

La Policía de Pilar detuvo a una mujer que estaría implicada en el asesinato de un hombre en Del Viso.

Se trata de una mujer de 39 años, quien sería la expareja de la víctima, quien fuera baleada días atrás en la mencionada localidad, tras una discusión con otras personas.

Se trata de la segunda detención que se da en el marco de la causa, ya que previo se había aprehendido a un hombre, al tiempo que se busca a un tercer implicado.

Yoel Scherk tenía 27 años cuando fue asesinado de varios balazos el pasado 24 de febrero, en la intersección de las calles Labardén y Santa Celia, del barrio La Loma.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho que hicieron los investigadores, la víctima fatal se encontraba junto a otras cuatro personas en la vía pública, cuando llegaron al lugar dos hombres y una mujer.

De acuerdo a testigos, comenzó una discusión, que terminó con una de las personas sacando un arma de fuego y disparando contra Scherk.

La mujer fue aprehendida en inmediaciones de la estación de trenes del Belgrano Norte en Del Viso, al tiempo que días atrás ya habían capturado en Manuel Alberti a un hombre que también estaría implicado en el ataque.

Por otro lado, la Policía aún continuaba con las pesquisas para dar con un tercer sospechoso, un hombre de 46 años.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection