Detienen a una banda de ladrones que robaba autos a punta de pistola Foto Archivo
Jueves, 06 Diciembre 2018 18:16

Detienen a una banda de ladrones que robaba autos a punta de pistola

Son tres hombres de entre 25 y 57 años. Organizaban los atracos en dos vehículos y amenazaban a sus víctimas con una pistola 9mm.

La policía detuvo a los integrantes de una banda de delincuentes que se dedicaba a robar autos amenazando con armas a sus víctimas.

Se trata de tres hombres de entre 25 y 57 años que fueron interceptados en la zona de San Miguel. Momentos antes habían protagonizado un hecho en el que lograron sustraer una camioneta Volkswagen Suran de color blanca, en un episodio que se registró en Pilar.

Según detallaron voceros de la investigación, "los delincuentes se trasladaban en dos vehículos, una camioneta y un auto azul, con los cuales interceptaron a la víctima a la que intimidaron con una pistola 9mm".

Al momento de la aprehensión, los policías incautaron de uno de los vehículos el arma de fuego con la que amenazaron al dueño del auto robado, que poseía numeración suprimida y 4 teléfonos celulares que los delincuentes utilizaron para organizar y llevar a cabo el robo.

La causa quedó caratulada como "Aprehensión por robo de automotor agravado por ser en poblado y en banda" y los delincuentes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection