Domingo, 16 Septiembre 2018 22:52

Detienen a sospechoso de integrar banda que asaltó varios countries

Se trata de un ciudadano colombiano, señalado por la policía como uno de los integrantes de una banda que robaron en La Lomada y Tortugas la semana pasada.

La Policía de Pilar detuvo a un hombre sospechado de integrar una banda que robaba countries en el Distrito.

El aprehendido, un sujeto de nacionalidad colombiana, es señalado por los investigadores como uno de los delincuentes que asaltó la semana pasada el country La Lomada, quienes también intentaron hacer lo mismo en Tortugas C.C.

Los pesquisas determinaron que, mediante el uso de las Cámaras de Seguridad de las urbanizaciones y del Municipio, se usaron dos vehículos, un Fiat Siena de color gris y Peugeot 408 color gris Plata, en el que se movilizaban 4 personas.

“Se determinó que dichos rodados, al rastrear las patentes, se hallarían en una Agencia de compra-venta de automóviles de Wilde. En ese contexto, se dispuso del allanamiento de ese local, donde se secuestraron los dos autos y se aprehendió a uno de los autores materiales de los robos”, señalaron voceros policiales a Pilar de Todos.


La semana pasada se registró una inusual seguidilla de robos a countries en una misma noche. Fueron atacados Ayres del Pilar, La Lomada y Tortugas. En la segunda de las urbanizaciones los ladrones robaron relojes y joyas, mientras que en la última no habrían podido lograr su cometido.


En uno de esos countries vive la modelo Melina Pitra, quien por medio de las redes sociales y casi en tiempo real compartió el drama y el pánico que se vivió en la urbanización.


"Entraron a robar a mi barrio cuatro encapuchados. Tienen todo cercado para que no se escapen. Yo digo: abran todo, lpm, y que se vayan de acá", compartió Melina en su desesperación en la red social.

 

 



Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection