Jueves, 26 Mayo 2022 14:37

Detienen a un policía acusado de intentar balear a su expareja

El sujeto abrió fuego contra la mujer, que pudo esconderse a tiempo. Además la golpeó y amenazó de muerte.

Un policía fue detenido acusado de haber intentado balear a su expareja, en un hecho que se registró en el barrio Monterrey de Presidente Derqui.

El episodio ocurrió cuando el sujeto llegó de manera intempestiva a la casa de la mujer, ubicada en la calle Almafuerte del barrio antes mencionado.

Allí, de acuerdo al relato de la víctima, también integrante de la Policía, el hombre llegó en un rodado Renault Logan, para luego dirigirse a la casa de la expareja, consignó Resumen.

Al salir, la mujer comenzó a ser golpeada y amenazada de muerte, al tiempo que el sujeto extrajo un arma de su cintura u disparó contra la víctima, quien se pudo esconder detrás de un bolsón de arena.

Tras un llamado al 911, tomó intervención personal policial de la zona, quienes además de aprehender al hombre encontraron dentro del automóvil una pistola Bersa Calibre 9 milímetros, arma que se encontraba, montada y apta para el disparo, con munición en recámara, además de otros 13 proyectiles en el cargador. Además, investigadores de la Policía Científica hallaron una vaina servida, del mismo calibre al arma incautada.

El hombre presta servicios para la DDI de Zárate – Campana, mientras que la víctima, de 30 años, para la UPPL de José C. Paz.

La causa, caratulada como “Abuso de armas y lesiones”, se tramita en la UFI de Violencia de Género, a cargo de María José Basiglio.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection