Luego de un allanamiento en la localidad de Villa Rosa, un hombre de 43 años fue detenido acusado de haber robado una estación de servicio en octubre pasado.
Desde la Secretaría de Seguridad de Pilar especificaron que el hecho había ocurrido el pasado 17 de octubre en la estación de servicio ubicada en la Ruta 8 y 234.
Ese día, un hombre a bordo de un Chevrolet Corsa gris forzó el exhibidor de aceites y sustrajo varias botellas de ese producto.
Tras el hecho, se inició una investigación que incluyó el análisis de las imágenes de las cámaras del centro de monitoreo. Con los datos aportados, el Juzgado de Garantías N°6 dictó una orden de allanamiento en el domicilio del implicado.
En la propiedad, los agentes hallaron más de 20 botellas de aceite para autos sustraídas durante el hecho y 8 plantas de marihuana de más de un metro y medio de alto.
También fue secuestrado el auto en el que se movilizaba el sujeto el día que cometió el robo.
El hombre quedó detenido bajo los cargos de robo e infracción a la ley 23.737, donde intervienen la Unidad Funcional de Instrucción 3, a cargo de Germán Camafreitas, y UFI especializada en Drogas Ilícitas del distrito.
Jueves, 17 Diciembre 2020 14:34
Detienen a un hombre que había cometido un robo en una estación de servicio
Tiene 43 años y fue capturado en su casa de la localidad de Villa Rosa. La policía allanó la propiedad donde encontró botellas de lubricante para autos y 8 plantas de marihuana.
Etiquetado como
Te puede interesar Policiales
-
Apresan a una banda que robaba casas y vendía drogas
Agentes federales realizaron allanamientos en Pilar y Don Torcuato. Identificaron a 8 sujetos y secuestraron 10 plantas de marihuana de gran tamaño. Habían participado en el robo a una vivienda de Exaltación de la Cruz.
-
Fiestas clandestinas en Pilar: Clausuran salón de eventos que convocó a 400 personas
Fue este fin de semana. Personal del Municipio y de la provincia de Buenos Aires paralizaron el encuentro, en La Lonja, por el que se cobraba 6 mil pesos la entrada. Había sido difundida por las redes sociales. Los organizadores afrontan multas de más de 3 millones de pesos.