Martes, 05 Marzo 2024 14:15

Detienen a un hombre que golpeó brutalmente a su pareja

El sujeto la atacó dándole puñetazos en el rostro y el cuerpo, por lo que la víctima tuvo que ser hospitalizada.

Un hombre fue detenido acusado de haber golpeado brutalmente a su pareja.

El hecho se registró en la localidad de Zelaya, donde una mujer con heridas en varias partes del cuerpo se acercó al destacamento de esa localidad para denunciar la agresión.

Según contó la mujer, fue golpeada por su pareja, de 33 años, ataque que se produjo dentro de una quinta en la que trabajan y viven.

La víctima, de nacionalidad boliviana, relató que fue a buscar al hombre que se encontraba en otro sector de la propiedad, tomando bebidas alcohólicas con otros sujetos.

Al regresar a la vivienda, momentos después ingresó el hombre, quien comenzó a atacarla dándole puñetazos en el rostro, patadas, y también tomando su cabeza y golpeándola contra la pared.

Debido a las heridas que presentaba, además de un fuerte dolor de cabeza, la mujer fue trasladada al Hospital de Pilar, donde quedó en observación.

A su vez, agentes del Destacamento de Zelaya aprehendieron al acusado, y lo pusieron a disposición de la Justicia, en el marco de una causa caratulada como “Lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género”, que se tramita en la UFI de Violencia de Género de Pilar, al mando de María José Basiglio.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection