Sábado, 29 Febrero 2020 22:55

Detienen a un hombre que filmaba partes íntimas de menores en el 57

Pasajeros detectaron que el sujeto tomaba imágenes entre las piernas de chicas y nenas que viajaban en el ómnibus, desde Palermo a Pilar. Descubrieron que en el teléfono tenía más fotos y grabaciones similares.

Un hombre fue detenido al descubrir los pasajeros del colectivo en el que viajaba que tomaba fotos y videos departes íntimas de jóvenes y niñas.

 

El hecho ocurrió este sábado en un interno de la línea 57, en el trayecto que une Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, con Pilar.

 

A la altura de la ruta 202 y Panamericana, una nena comenzó a llorar, y a pedirle a su madre que se bajen del rodado.

 

“Estoy en el 57 yendo de Palermo a Pilar. Una nena se pone a llorar y le dice a su mamá que quiere bajar. La hermana de esta nena que estaba sentada atrás, ve como un tipo la filmaba a su hermanita y le metía el teléfono entre las piernas”, relató Nacho, uno de los pasajeros, en su cuenta de Twitter, mensaje que tuvo más de 11 mil retuits.

“El colectivo lleno de gente. Tenemos el teléfono del tipo y lo revisamos, está repleto de videos de mujeres y chicas que no saben qué están siendo filmadas. El tipo pide que le devolvamos el teléfono. La madre de las chicas lo enfrentó y pidió ayuda. Las chicas reaccionaron y pudieron decirlo, por eso saltamos todos. ¿QUE ONDA CON ESTOS ENFERMITOS?”, añadió.

“La familia pudo hacer la denuncia y la policía se llevó detenido al tipo. Mirá qué importante es meterte cuando pasa algo”, continuó Nacho, quien le señaló a Pilar de Todos que el sujeto fue detenido a la altura del peaje de Tortuguitas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection