Lunes, 23 Mayo 2022 11:48

Detienen a un hombre que circulaba con más de dos kilos de marihuana

Fue interceptado por agentes de Seguridad luego de que vecinos denunciaran una pelea en el barrio Peruzzotti. En su mochila llevaba dos ladrillos de estupefaciente y dos balanzas digitales.

Agentes de Seguridad de Pilar detuvieron en las últimas horas a un hombre mayor de edad que caminaba por las calles del barrio Peruzzotti con más de dos kilos de marihuana y cuatro balanzas digitales.

Todo sucedió luego de que, por medio de un llamado al 911, vecinos denunciaran una pelea de varios masculinos en las calles Hernán Cortez y Garibaldi. 

Al llegar al lugar, los efectivos no observaron ningún conflicto y, tras patrullar las zonas aledañas, les llamó la atención un hombre que circulaba por el lugar, señalaron desde la Secretaría de Seguridad comunal.


Al ser identificado, el sujeto tenía dentro de su mochila dos ladrillos de marihuana, con un peso total de 2,340 kilogramos; y cuatro balanzas digitales.

El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia bajo los cargos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, lo que corrompe la ley 23.737. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas de Pilar. 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection