Detienen a un hombre que amenazó con balear a una mujer en un barrio privado de Pilar Las armas secuestradas al detenido.
Viernes, 22 Septiembre 2017 15:42

Detienen a un hombre que amenazó con balear a una mujer en un barrio privado de Pilar

Ambos se domicilian en el mismo lugar, y el sujeto disparó de modo intimidatorio dos veces, con intenciones de que la mujer desista de reclamarle una presunta deuda.

La Policía de Pilar detuvo a un hombre de 57 años, acusado de amenazar con un arma de fuego a una mujer de 38 años, en un hecho ocurrido en el barrio cerrado El Zorzal, de La Lonja, donde ambos viven.

Según señalaron fuentes policiales, la mujer, empresaria, denunció que el pasado 20 de septiembre se encontraba caminando por el interior de la urbanización, momento en el que fue interceptada por un vecino a quien conoce, quien sin mediar palabra extrae una pistola y efectúa dos disparos de manera intimidatoria, refiriéndole textualmente "la próxima hay bala para vos", contaron fuentes policiales.

La víctima aseguró en su denuncia que el agresor la amenazó con la intención de que ella desista de un reclamo por presunta estafa, y que no le reclame una deuda que el hombre mantendría con ella.

Tras la denuncia, la Fiscalía de turno libró la orden de allanamiento en una de las casas de El Zorzal, donde se secuestraron una caja plástica de color negro marca Taurus con elementos de limpieza de armas, cinco municiones punta hueca marca Luger calibre 9mm; una pistola calibre 9mm, marca Taurus con cargador colocado con seis proyectiles, una pistola calibre 11,25 modelo 1920 marca Colt; una pistola marca Bersa Thunder calibre 22; una pistola Detective calibre 9mm; una pistola marca Bersa Thunder calibre 22 largo; un revolver calibre 38 special marca Taurus; una carabina calibre 22; y varias municiones.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection