Jueves, 02 Septiembre 2021 14:40

Detienen a un hombre acusado de violar a su prima embarazada

El sujeto, de 22 años, está señalado de ser el atacante de una chica de 18 años, hecho que ocurrió en Astolfi.

La Policía detuvo a un sujeto de 22 años acusado de haber violado a su prima embarazada, en Villa Astolfi.

El hecho ocurrió en esa localidad en febrero del año pasado, cuando la chica, quien cursaba al momento del ataque un embarazo de 38 semanas, fue ultrajada en un descampado.

El hombre, para cometer la violación, la raptó, y incluso le dijo que le habían pagado para asesinarle, consignó el portal Crónica.

El acusado fue aprehendido tras un operativo que se realizó en una vivienda de la localidad, allanamiento a cargo de personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar.

 

El hecho

El ataque se produjo el 27 de febrero del año pasado, cuando el sujeto amenazó con un cuchillo a la joven, y la obligó a ir a un descampado, en la intersección de las calles Almirante Brown y Virrey Arredondo.

Allí, el violador ultrajó a la chica, quien cursaba un embarazo de 38 semanas, además de golpearla y asegurarle que le habían pagado para matarla.

La víctima pudo escapar corriendo, regresó a su casa y tras contar lo sucedido a sus familiares denunció el aberrante hecho ante la Justicia.

La causa, caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal y amenazas agravadas”, se tramita en la fiscalía de Violencia de Género, a cargo de María José Basiglio.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection