Detienen a un hombre acusado de violar a las nietas de su exnovia Imagen ilustrativa.
Jueves, 27 Enero 2022 18:46

Detienen a un hombre acusado de violar a las nietas de su exnovia

El sujeto habría atacado a tres pequeñas en reiteradas oportunidades en Pilar, y fue encontrado en Tigre, donde se mantenía prófugo.

El individuo fue localizado por los funcionarios policiales en el delta de Tigre, en el norte de la provincia de Buenos Aires. La situación había sido denunciada en 2018.

Un hombre fue detenido acusado de haber violado durante varios años a las tres nietas de su exnovia.

El sujeto fue apresado en el partido de Tigre, lugar en el que estaba prófugo desde 2018, cuando se radicó la denuncia.

El aprehendido, de 59 años, está señalado por la Justicia como el responsable de haber ultrajado en reiteradas oportunidades a las tres menores de edad, que actualmente tiene entre 15 y 17 años, y cuyas identidades se reservan.

La denuncia fue radicada primero en Escobar, y más tarde se trasladó a Pilar, al determinarse que las violaciones se perpetraron en el distrito.

Al descubrir el hombre que tenía una causa en su contra, escapó y permaneció prófugo varios años, hasta que se pudo dar con él, en un predio de Tigre.

Los ataques sexuales se habrían concretado durante varios años, y de hecho una de las pequeñas tenía 5 años cuando empezó a ser ultrajada.

La causa, caratulada como “Abuso sexual gravemente ultrajante”, se tramita en la UFI de Violencia de Género de Pilar, a cargo de Manuel Cayuela, con intervención del Juzgado de Garantías 6 de Pilar, encabezado por Nicolás Ceballos.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection