Viernes, 15 Octubre 2021 16:56

Detienen a un hombre acusado de usar una parrilla como pantalla para vender drogas

El operativo se concretó en un comercio de Villa Rosa, tras la denuncia de vecinos de la zona. Según los investigadores, el implicado habría montado el local gastronómico para ocultar la comercialización de cocaína.

Efectivos de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar detuvieron en las últimas horas a un hombre que está acusado de vender drogas.


El operativo para su detención se concretó en la localidad de Villa Rosa luego de la denuncia de vecinos de la zona.


Según la investigación que comenzó el pasado mes de junio, el implicado habría utilizado un local gastronómico, más precisamente una parrilla, como pantalla para comercializar cocaína.


“A partir de ese momento, las autoridades continuaron la recopilación de datos, y por orden del Juzgado de Garantías 7 de Pilar, allanaron el comercio en cuestión”, informaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar, operativo en el que también participó la Guardia Urbana.


En el lugar, detuvieron al sujeto y secuestraron una importante cantidad de cocaína, en trozos compactos y en dosis preparadas para la venta.


A su vez, se hallaron elementos de corte y balanzas de precisión, dinero en efectivo, celulares y una gran cantidad de municiones, de diferentes calibres.


El detenido quedó a disposición de la justicia, bajo el cargo de tenencia de estupefacientes para su comercialización e interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection