Viernes, 18 Mayo 2018 21:02

Detienen a tres delincuentes que se hacían pasar por pasajeros y asaltaban remises

Dos son menores. Pedían un viaje desde Pilar a Villa Rosa, y en el medio del trayecto les robaban amenazándolos con cuchillos y navajas.

La Policía de Pilar detuvo a tres sujetos acusados de integrar una banda que se dedicaba a robar a remiseros.

Fue tras una investigación realizada por personal del gabinete criminológico de la comisaría 6ta. de Villa Rosa, luego de que varios choferes denunciaran que fueron asaltados bajo el mismo método.

Los delincuentes, según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, “abordaban el remís en agencias de Pilar Centro en horas de la noche y en el trayecto hacia Villa Rosa, mediante intimidación con arma blanca, sustraían las pertenencias a los choferes”.

 

 

 

A partir de labores investigativas, la policía pudo dar con tres sospechosos, dos de ellos menores de edad, que residían en Zelaya y Villa Astolfi.
 

A los aprehendidos, que tienen entre 20 y 16 años, se les secuestraron cajas de herramientas, documentaciones a nombre de los denunciantes, tarjetas SUBE, balizas de vehículos, y un criquet. Además se encontraron prendas de vestir similares a las usadas por los ladrones, 5 celulares, una tablet, navajas, y algo de dinero en efectivo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection