Lunes, 11 Septiembre 2023 18:03

Detienen a siete dealers: secuestran decenas de dosis de marihuana y cocaína

Los aprehendidos cayeron en una serie de operativos realizados por la Guardia Urbana en varios puntos del distrito.

La Guardia Urbana y la Policía de Pilar detuvo a siete personas acusadas de comercializar estupefacientes.

Los “dealers” fueron capturados en el marco de una serie de operativos que se llevaron a cabo en diferentes puntos del distrito.

Por ejemplo, en Manuel Alberti la Guardia Urbana interceptó el paso de un Volkswagen Golf, con dos ocupantes a bordo.

Durante la identificación y la requisa del auto, fueron detectados más de 15 gramos de cocaína listos para la comercialización.

Fueron detenidos los ocupantes del vehículo, un hombre de 23 años de edad y un joven de 16, este último de nacionalidad paraguaya.

En Lagomarsino, en tanto, durante un patrullaje preventivo en el cruce de las calles Nicaragua y Egipto, un móvil de la Guardia Urbana visualizó en actitud sospechosa a dos personas a bordo de un Honda Civic, por lo que se procedió a identificar al rodado, junto a los ocupantes. Dentro del vehículo, los agentes secuestraron 40,5 gramos de marihuana, 12,1 gramos de cocaína, 37.460 pesos en efectivo, una balanza de precisión y dos teléfonos celulares.

En una recorrida preventiva de la División de Motos, en Los Perales, los agentes interceptaron una motocicleta Motomel 110 en el cruce de las calles Santa María y Famaillá, ya que el conductor transitaba sin el casco reglamentario.

Con el apoyo de la Policía Bonaerense, los agentes chequearon los datos del rodado, el cual poseía pedido de secuestro activo por una causa de robo agravado, solicitado por la Justicia del Partido de San Isidro.

Además, se secuestraron 33 gramos de marihuana dispuestos en envoltorios de nylon.

Por último, en este caso en Villa Verde, la Guardia Urbana detectó un grupo de hombres reunidos en la intersección de las calles Bergantín República y Pasteur.

Al notar la presencia de los uniformados, uno de los sujetos apuró el paso y comenzó a correr para darse a la fuga, aunque pudo ser interceptado.

Al revisarlo, se encontró con que llevaba consigo 160 dosis de clorhidrato de cocaína, envueltas en papel nylon color violeta, junto a más de 100.000 pesos en efectivo.

Todos los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia bajo los cargos de “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection