Martes, 14 Febrero 2023 12:21

Detienen a narcodeliverys y secuestran varias dosis de cocaína

Tres personas fueron aprehendidas en el marco de una investigación de la Policía de Pilar.

Con 3 detenidos y más de 30 dosis de cocaína secuestradas, la Policía de Pilar desarticuló a un nuevo grupo de comerciantes de droga que operaba bajo la modalidad “delivery”.

Los delincuentes se encontraban involucrados en un proceso de investigación en el cual se pudo establecer el lugar donde se ocultaban, una casa de la calle Boulogne en Del Viso.

En un patrullaje de prevención sobre el perímetro de esa vivienda, los agentes observaron a los tres miembros de este grupo saliendo de la finca a bordo de un Volkswagen Voyage negro, siendo interceptado por los móviles, en el cruce las calles Oliden y Colectora.

En el interior del Voyage, fueron encontradas 33 “bolsitas” de cocaína listas para la venta, dos balanzas de precisión utilizadas para el fraccionamiento de la sustancia; teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los investigadores señalaron que “los tres aprehendidos se dedicaban al transporte y comercialización de estupefacientes en modalidad delivery”.

Los detenidos, dos hombres de 35 y 72 años de edad, y una mujer de 18 años; fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas Nº1 de Pilar, a cargo de Luis Angelini.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection