Miércoles, 12 Abril 2023 19:40

Detienen a motociclistas a los que se les secuestraron varias dosis de cocaína

Efectivos los divisaron en la localidad de La Lonja. Los acusados intentaron fugarse pero fueron capturados. Se secuestraron 9 envoltorios con la droga.

La Policía de Pilar detuvo a dos personas que circulaban en una moto portando dosis de cocaína.

Todo sucedió en la localidad de La Lonja donde los efectivos divisaron a los hombres a bordo de una moto, una Honda Twister, que no poseía la chapa patente.

Ante ello, los acusados iniciaron un intento de escape en Ruta 8 y la calle Ingeniero Mitre, aunque a los pocos metros fueron interceptados por los agentes que iniciaron un operativo cerrojo lo que les permitió detenerlos en el cruce de las calles Portinari y Ramón Falcón.

En la requisa, según informaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar, se detectó el momento en el cual el acompañante descartó sobre la acera 9 envoltorios de nylon que contenían una sustancia polvorienta de color blanca.

Ya en la dependencia policial, se realizó el Narco-Test correspondiente, dando como resultado positivo de cocaína, arrojando con un pesaje total de 9.3 gramos de la droga.

Los dos identificados, oriundos de Capilla del Señor, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia bajo el cargo Tenencia Simple, donde interviene la UFI Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo del Dr. Angelini.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection