Jueves, 17 Enero 2019 21:33

Detienen a militar acusado de apuntar con un arma y golpear a su esposa

La denuncia la hizo la mujer, quien además es efectivo de la Policía Bonaerense. Al hombre se le encontraron, cuchillos, municiones y un arma con pedido de captura.

La Policía de Pilar detuvo esta tarde a un miembro del Ejército Argentino acusado de haber apuntado con un arma y golpeado a su esposa, en una casa de Villa Astolfi.

La denuncia la hizo la víctima, de 23 años, quien se desempeña en el Comando de Patrullas de Pilar.

La mujer aseguró que el hombre, de 28 años, cabo primero del Ejército, la apuntó con un arma de fuego, además de haberla golpeado, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

"La mujer contó que su esposo la agredió físicamente y le apuntó con el arma de fuego. Una vez en el lugar, se aprehendió al hombre, y se procedió al secuestro de dos pistolas Bersa, una de ellas con pedido de captura activo", indicaron los voceros.

"Una de las armas había sido robada a un hombre de Villa Rosa, en un asalto a su vivienda, así que se está investigando cómo llegó ese pistola a manos del militar. La mujer, además, presentaba golpes superficiales, rasguños", agregaron las fuentes.

Es que además, en el lugar se incautaron varios equipos de comunicación "y otros efectos al parecer productos de ilícitos, como varios cuadros".

"Todo está en etapa de investigación, pero en el lugar había varios elementos, además de la pistola robada, que llamaron la atención. Como varios handies, munición, y cuadros de dudosa procedencia", añadieron desde la Policía de Pilar.

Interviene en la causa la UFI de Violencia de Género y la UFI 2 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection