Domingo, 28 Agosto 2022 19:53

Detienen a ladrón que asaltó a un conductor y escapó a los tiros

El delincuente interceptó a un hombre y le sustrajo sus pertenencias, para huir efectuando disparos. Luego de días de investigación, fue aprehendido.

En un allanamiento conjunto de la Policía Bonaerense, Guardia Urbana y el Comando de Patrullas, se detuvo a un ladrón tras cometer un ilícito a mano armada en la Manuel Alberti.

Todo comenzó tras un robo registrado a un vecino que se dirigía a su domicilio, a bordo de un Renault Fluence.

La víctima fue interceptada por un hombre que, mediante la intimidación de un arma de fuego, le sustrajo elementos personales y se dio a la fuga, disparando dos veces al aire.

A partir de este momento se dio la alerta, iniciando el operativo de búsqueda que se desarrolló durante 3 días, monitoreando la zona del robo, para dar con el paradero del ladrón.

Así es como el Juzgado de garantías Nro. 6 de Pilar, dictó la orden de allanamiento en el domicilio Santa Ana, altura 2000; donde los efectivos de la Policía Bonaerense y agentes de la Guardia Urbana encontraron al autor material del ilícito.

Se trata de un hombre de 38 años, de nacionalidad argentina y domiciliado en el Manuel Alberti. En el allanamiento se lograron recuperar las pertenencias personales sustraídas a la víctima - DNI y cédula del automotor- además se secuestraron 4 proyectiles intactos de una pistola calibre 22 y un disco duro de almacenamiento "01.DVR".

El detenido en el allanamiento fue puesto a disposición de la justicia bajo los cargos de robo «Agravado por el uso de arma de fuego apta para producir disparo en calidad de autor», interviene la UFI 4 de Pilar.

 

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection