Lunes, 24 Enero 2022 13:17

Detienen a graffitero que vandalizaba las fachadas de los comercios de Del Viso

Propietarios de la mayoría de los locales habían mostrado malestar ante las pintadas de los frentes de los inmuebles y cortinas metálicas.

Un grafitero generó profundo malestar a los vecinos y comerciantes del centro de la localidad de Del Viso, cuyas intervenciones quedaron plasmadas en la mayoría de los locales.

 

Fachadas, puertas, cortinas metálicas y paredes fueron el blanco de un joven, que vandalizaba sobre todo en horario nocturno.

 

Según indicó Gustavo Suárez, dueño de una reconocida pizzería céntrica, fueron más de 20 los locales vandalizados. La mayoría ubicados sobre las calles Independencia, French y Valentín Gómez.

 

En una de sus intervenciones, el grafitero quedó grabado por una cámara de seguridad, por lo que la policía pudo obtener datos para proceder a identificarlo.

 

En el video, se lo ve en plena acción con aerosol en mano realizando un grafitti en la cortina metálica de una reconocida farmacia.

 

Horas más tarde de haber quedado registrado, los efectivos de la Comisaría lograron localizarlo. Según indicaron, se trata de un joven de 17 años que permaneció demorado.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection