Detienen a exnuera de mujer asesinada en Derqui La víctima tenía 60 años.
Lunes, 02 Marzo 2020 17:03

Detienen a exnuera de mujer asesinada en Derqui

La acusada, de 45 años, es la principal sospechosa de haber torturado y matado a Lucía Comelli, de 60 años. La víctima fue encontrada sin vida, envuelta en una frazada, con golpes, descargas eléctricas y heridas de arma blanca.

La Policía detuvo a la sospechosa de haber matado a Lucía Comelli, de 60 años, una mujer asesinada en Derqui a mediados de febrero.

Según señalaron fuentes del caso a Pilar de Todos, la exnuera de Comelli fue interceptada alrededor de las 14:30 del sábado en inmediaciones de la estación del Ferrocarril San Martín de Pilar, en un operativo que estuvo a cargo de la Sub DDI de Pilar, la Distrital local y la Comisaría 2 de Derqui.


Sobre esa mujer, de 45 años e identificada como Selva Lorena Campos, recaen las principales sospechas respecto a la autoría del crimen. La mujer habría amenazado en reiteradas oportunidades a Comelli y su familia, y su vehículo fue visto el día del crimen, el 13 de febrero, en cercanías a la zona del hecho.


Comelli fue golpeada, electrocutada y presentaba heridas de arma blanca, y fue hallada sin vida por un familiar, en su vivienda de la calle Río Limay 109, del barrio Toro, en Derqui.

 

Por cómo estaba el cuerpo, envuelto en un cubrecama, con bolsas y encintado, los investigadores creen que el objetivo del asesino era trasladarlo y hacerlo desaparecer, pero no pudo concretar este último movimiento, ya que uno de los hijos de Comelli llegó hasta la vivienda al no poder contactarse con su madre.

 

Tras más de dos semanas de estar prófuga, la Policía, pudo dar con la sospechosa -aunque no se descarta que otra persona haya formado parte del plan criminal- mediantes escuchas telefónicas, en el marco de una causa que se tramita en la UFI 2 a cargo de Valeria Oyola.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection