Jueves, 07 Octubre 2021 18:16

Detienen a dos sujetos que intentaron asaltar a mano armada a una comerciante

El hecho se registró en un local del barrio Güemes, en Manuel Alberti. Efectivos policiales llegaron al lugar tras un llamado que alertaba de un robo en proceso. Lograron la aprehensión de los delincuentes y poner a salvo a la víctima.

Dos sujetos fueron detenidos por la policía luego de intentar asaltar a mano armada a una comerciante.

El hecho se registró en la tarde de ayer miércoles en un local del barrio Güemes, en la localidad de Manuel Alberti.

Allí, según consignaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar, dos hombres mayores de edad irrumpieron armados en el lugar que estaba siendo atendido por una mujer de 54 años.

Un vecino que advirtió la situación dio aviso a los efectivos de la Comisaría 4ta, lo que derivó en el desplazamiento de móviles hacia el lugar.

«En forma inmediata, agentes de la Comisaría, con apoyo de patrulleros del Comando de Patrullas de Pilar y de la Guardia Urbana Pilar llegaron al comercio, sorprendiendo a los delincuentes y logrando su aprehensión», consignaron desde el área de Seguridad local.

Asimismo, se puso a resguardo a la víctima del intento de robo, una mujer de 54 años.

En poder de los ladrones se secuestraron dos armas de fuego de tipo revólver, calibre .22 largo, con su carga de cartuchos correspondiente.

Los aprehendidos, en tanto, cuentan con domicilio en el barrio Los Tilos de La Lonja y fueron puestos a disposición de la UFI Nº 1 de Pilar a cargo del Dr. Raúl Casal.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection