Martes, 04 Agosto 2020 15:00

Detienen a dos personas acusadas de vender droga en un barrio de Pilar

Los apresados son un hombre de 68 años, sobre el que pesaba una orden de detención, y una mujer de 34. Fue tras un allanamiento en una vivienda de la localidad de Luis Lagomarsino. Les hallaron 52 envoltorios con cocaína, marihuana y dinero.

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas de vender droga en un barrio de Pilar.


Según especificaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio, los detenidos son un hombre de 68 años, sobre el que pesaba una orden de detención emitida por el Juzgado de Ejecución de Zárate, y una mujer de 34 años.


Ambos fueron apresados tras un allanamiento que se llevó adelante en una vivienda de la calle Nicaragua al 4000, en la localidad de Luis Lagomarsino.


En el operativo actuaron personal del destacamento policial de Lagomarsino, en conjunto con la Comisaría Séptima de Del Viso, Comando de Patrullas y Guardia Urbana de  Pilar.


Desde la dependencia comunal especificaron que ambas personas se dedicaban “a la comercialización de estupefacientes en dicha localidad”.


Luego de requisar el domicilio, los efectivos encontraron dentro de una mochila 52 envoltorios de nylon de clorhidrato de cocaína fraccionada para la venta, un frasco con picadura de marihuana, dinero en efectivo, elementos para cortar y un cargador de un fusil sin municiones.


Ambos individuos quedaron aprehendidos, bajo la infracción a la ley 23.737. Intervienen judicialmente la UFI Drogas Ilícitas de Pilar y el Juzgado de Ejecución Penal de Zarate – Campana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection