Viernes, 08 Octubre 2021 19:51

Detienen a dos narcos acusados de matar a balazos a un joven

El homicidio ocurrió en marzo, cuando los malvivientes atacaron a la víctima, se cree por venganza. Los sospechosos tenían en su poder armas y drogas.

La Policía detuvo a dos sujetos que se dedicaban a la venta de drogas, acusados además de haber sido los asesinos de un hombre al que atacaron a balazos.

El crimen ocurrió en marzo de este año, cuando la víctima de 19 años e identificada como Blas Fernández González, fue acribillada en la vía pública de ocho balazos , se cree por venganza.

Aquel día el joven, que se dedicaba a la carpintería, mantuvo un intercambio de palabras con otros dos hombres, y uno de ellos lo baleó, para luego escapar. Recibió cinco impactos en el pecho, uno en una pierna y 2 en los brazos.

Los dos aprehendidos tienen 30 y 38 años de edad, y fueron encontrados días atrás luego de una serie de allanamientos, algunos de ellos en el barrio La Lomita.

En una de las fincas, los investigadores encontraron una pistola calibre 22 largo con numeración suprimida, municiones, cuatro panes de marihuana, cocaína, siete teléfonos celulares, 92.000 pesos en efectivo y un Peugeot 206 y una moto, ambos se presume robados, consignó el diario Cronica.

La causa, caratulada como “Homicidio, infracción a la ley N° 23.737 y tenencia ilegal de arma de fuego”, se tramita en la UFI 2 de Pilar, con intervención del Juzgado de Garantías 6 del distrito.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection