Detienen a dos delincuentes que intentaron robar un vivero disfrazados de policías Entre los elementos secuestrados a los delincuentes había un chaleco antibala.
Martes, 21 Julio 2020 15:28

Detienen a dos delincuentes que intentaron robar un vivero disfrazados de policías

El hecho ocurrió en la localidad de Manzanares. Los aprehendidos tienen 17 y 22 años. Uno de ellos poseía un chaleco antibala que había sido sustraído a un agente de La Matanza. El otro, recientemente había salido de la cárcel. Efectivos, además, secuestraron armas y proyectiles.

Dos hombres quedaron detenidos tras haber intentado robar un vivero en la localidad de Manzanares, uno de ellos vestido con parte de indumentaria policial.


Según voceros de la Secretaría de Seguridad del Municipio, el hecho ocurrió en la jornada de ayer lunes cuando personal del Comando de Patrullas tomó conocimiento de un posible robo en un vivero ubicado en Acassuso y Avenida Mitre.


Al llegar al lugar, emprendieron un persecución con el objeto de dar con los malvivientes que intentaban fugarse del lugar.


La misma terminó con un joven de 17 años detenido, el cual tenía en su poder una pistola Bersa calibre 22, con siete proyectiles, y un chaleco antibalas de la policía bonaerense, el cual tenía pedido de secuestro por robo a una sargento del partido de La Matanza.


Mientras que el segundo ladrón, un hombre de 22 años de edad, fue interceptado por agentes del destacamento en la estación de trenes de la localidad.


Se trata de un sujeto que reside en Presidente Derqui y que tenía en su poder también un arma Bersa de calibre 22, con sus municiones intactas.


“Este malviviente purgó condena por robo, y había recuperado la libertad hace pocos meses”, indicaron además desde Seguridad del Municipio.


Bajo la caratula de Tentativa de robo con arma – Portación ilegal de arma de fuego, los aprehendidos quedan a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Pilar, a cargo del Dr. Otero; y la UFI de Menores del distrito, a cargo de la Dra. Paula Romeo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection