Detienen a delincuente que había obligado a víctima a que lleve a su cómplice herido al hospital El momento de allanamiento. Imagen captura.
Martes, 12 Marzo 2019 20:51

Detienen a delincuente que había obligado a víctima a que lleve a su cómplice herido al hospital

Fue tras una entradera, donde el dueño de casa se defendió con un arma. Llegó a balear a uno de los ladrones, pero el otro lo forzó para que lo traslade a un centro asistencial, para luego escapar.

La Policía de Pilar detuvo a un delincuente que se encontraba prófugo desde principios de febrero, acusado de protagonizar una violenta entradera contra un empresario.

El hecho se registró el pasado 8 de febrero, cuando dos ladrones ingresaron a una vivienda de la calle Chubut, a las 2.30 de la mañana.

En el lugar se encontraba el dueño de casa, un conocido empresario de 61 años, a quien los malvivientes comenzaron a golpear ferozmente.

La víctima logró defenderse con un arma de su propiedad, pistola con la que logró herir en la pierna y el tórax a uno de los asaltantes.

El cómplice del herido logró quitarle el arma al propietario de la casa, y comenzó a golpearlo con la culata, forzándolo a que los lleve en una camioneta de la víctima al Hospital de General Rodríguez.

Allí, el malviviente herido, de 36 años, ingresó al centro asistencial con la víctima, mientras que su cómplice se escapó.

Tras una serie de tareas investigativas y allanamientos en Moreno, se detuvo a un sujeto de 33 años, a quien se le secuestraron gorros y capuchas, guantes negros, herramientas para apertura de rejas, 61 cartuchos calibre 38, un revolver del mismo calibre, cinco celulares y un chaleco táctico.

Ambos delincuentes están detenidos por “Privación Ilegal de la Libertad, Robo agravado por uso de armas”, en una causa que se tramita en la UFI Nº 4.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Hirió a ladrón que le quiso robar y los delincuentes lo obligaron a que lo lleve al Hospital

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection