Detienen a cuatro hombres armados con una granada La granada, entre los elementos incautados.
Viernes, 22 Marzo 2019 23:52

Detienen a cuatro hombres armados con una granada

Fueron interceptados en un control vehicular. También tenían precintos. Se cree que integran una banda que realizaba entraderas.

La Policía de Pilar detuvo a cuatro hombres que se trasladaban en un vehículo, en el que llevaban una granada.

Fue tras un control vehicular realizado en el marco del programa “Calles Seguras”, en Del Viso.

Los efectivos divisaron un Peugeot 207 color negro con varios integrantes. Al detenerlos e identificarlos, notaron que uno de los documentos que los hombres llevaban era falso, por lo que requisaron el rodado.

En el interior la policía encontró drogas, precintos, cuerdas de nylon, y una granada. Los investigadores creen que los sujetos se dedicaban a robar en viviendas bajo la modalidad entradera, aunque aún no fue confirmado.

Los detenidos, dos con domicilio en Manuel Alberti, uno en José C. Paz y otro en Entre Ríos, tienen entre 24 y 40 años, y quedaron aprehendidos en una causa que se tramita en la UFI 2 de Pilar.


Detienen a adolescente con más de 200 gramos de marihuana

Personal de Guardia Urbana, en conjunto con efectivos de la comisaría 4°, detectaron a un joven en actitud sospechosa tras tareas de prevención en vía pública.

El hecho ocurrió en las calles Los Sauces y Santa Elena, en el marco del Operativo "Calles Seguras" durante un patrullaje de rutina.

Durante la identificación le incautaron 3 envoltorios de nylon de color blanco con picadura de marihuana fraccionada en su interior.

El peritaje forense determinó que el total de la droga secuestrada fue de 217 gramos.

El joven de 18 años quedó aprehendido y a cargo de la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection