Domingo, 06 Diciembre 2020 22:12

Detienen a banda acusada de vender cocaína y éxtasis

Cinco dealers que se movilizaban en un auto fueron detenidos por la Policía al notar actitudes sospechosas de los ocupantes. Al revisarlos, les encontraron las drogas, entre las que había también ácido lisérgico, balanzas y dinero en efectivo.

Durante un control policial realizado en el marco de los operativos de prevención del delito en Manuel Alberti, las fuerzas policiales detuvieron a cinco personas por tenencia de droga para su comercialización.

Los aprehendidos tenían en su poder pastillas de éxtasis, cristal, ácido lisérgico, cocaína y marihuana, además de dinero, balanzas y celulares, informaron fuentes cercanas al caso.

La detención se produjo durante un control vehicular en 12 de Octubre e Hipólito de Irigoyen, cuando el personal de la Estación de Policía de Pilar detuvo a un auto Volkswagen Caddy.

Ahí es cuando detectó una actitud sospechosa por parte de quienes ocupaban el vehículo. Durante la verificación, se encontraron más de 150 pastillas de éxtasis, 11 cartones de ácido lisérgico, 2 piedras de cristal, cocaína y marihuana fraccionada lista para la venta.

Por otra parte, a los detenidos se les secuestraron tres celulares relevantes para la causa y dinero en efectivo, en pesos y dólares, se presume producto de la venta de droga. También, una balanza de precisión y elementos para el fraccionamiento.

Los detenidos, tres hombres y dos mujeres, son mayores de edad y fueron trasladados a la comisaría 4ta de a Manuel Alberti, quedando ahora a disposición de la Justicia.

En el hecho interviene la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar. El control en el que se detuvo a los delincuentes es parte de los operativos de prevención que se realizan diariamente en todo el Partido de Pilar.

Te puede interesar Policiales

No Internet Connection