Miércoles, 20 Octubre 2021 11:50

Detenido acusado de secuestrar y violar a su exnovia

El aprehendido la citó en su hogar, tras amenazarla con publicar videos íntimos. Una vez en el lugar, el sujeto la retuvo en contra de su voluntad y abusó de ella.

Una mujer de 28 años fue secuestrada, golpeada y violada durante tres días por su expareja, según denunció ante las autoridades.

La víctima ya había denunciado al hombre por violencia de género, el pasado 1ro. de octubre, en la comisaría 7 de Pilar.

El secuestro y violación ocurrió durante el fin de semana, cuando su exnovio, de 24 años, la contactó y la amenazó con publicar videos íntimos, informó Resumen.

Con el objeto de impedir que esos videos sean difundidos en redes sociales, la chica accedió y se dirigió a la casa del hombre, en el centro de Pilar, en la mañana del domingo 10 de octubre.

En la vivienda, de acuerdo a la denuncia, el joven la atacó a golpes y la amenazó con una cuchilla. Además de violarla en reiteradas oportunidades y privarla de su libertad.

“Por el transcurso de tres días la agredió físicamente causándole hematomas varios, asimismo la abusó sexualmente en dos ocasiones y le realizó amenazas de muerte con una cuchilla”, detalló la policía a Resumen.

El martes por la noche, cerca de las 21, la mujer fue liberada, bajo amenaza de que no cuente lo ocurrido.

Sin embargo, tres días después la chica se acercó a la Comisaría de la Mujer y denunció lo sucedido, momento en el que se dio intervención a la Dirección de Género, al Juzgado de Familia de Pilar y la UFI de Violencia de Género.

Tras las diligencias pertinentes, se ordenó un allanamiento en la casa del presunto violador, donde se procedió a su detención.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection