Jueves, 23 Julio 2020 19:49

Despliegan operativos policiales en varias localidades de Pilar

Efectivos de las distintas fuerzas encararon recorridas en Derqui y en Lagomarsino. Desde la Secretaría de Seguridad señalaron que el objetivo es “mejorar la presencia policial en las calles y fortalecer la prevención en los barrios”.

Efectivos que pertenecen a las distintas fuerzas de seguridad que operan en el distrito encabezaron una serie de operativos policiales en localidades de Pilar.

 

Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio especificaron que los agentes se desplegaron en el barrio Toro de Derqui y en Luis Lagomarsino con el objetivo de “mejorar la presencia policial en las calles” y “fortalecer la prevención en los barrios”.    


En el primero de los sitios, los controles contaron con la participación de personal de la Comisaría 2°, el Comando de Patrullas de Pilar (CPP), Policía Local y Guardia Urbana.


“Los agentes caminaron las calles de la localidad y dialogaron con comerciantes y vecinos”, señalaron desde Seguridad al tiempo que agregaron que en la zona también participó de los operativos el cuerpo del Escuadrón de Caballería


En el caso de Lagomarsino, en tanto, los controles también contaron con la participación de agentes de la Gendarmería Nacional.


Durante las recorridas, señalaron los voceros, también se verificaron los puntos de alta densidad de tránsito en la zona.


El objetivo, en ese contexto, fue “facilitar el acceso de los trabajadores esenciales para continuar cuidando la salud de los pilarenses, en esta nueva etapa del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO)”.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection