Domingo, 26 Mayo 2019 19:16

"Desmadre Fest", clausuran fiesta clandestina en Villa Astolfi

Era convocada por medio de las redes sociales, donde el pago de la entrada era de 50 pesos. Se vendían además bebidas alcohólicas.

La Policía Distriral de Pilar clausuró este fin de semana una multitudinaria fiesta que se estaba desarrollando en un predio de Villa Astolfi.

Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, se llegó al lugar luego de la denuncia de vecinos cercanos al lugar, ubicado sobre la calle Las Piedras.

"Había más de 100 personas, se vendían bebidas alcohólicas y se cobraba 50 pesos para ingresar, pero el lugar no contaba con ninguna autorización para poder funcionar. Para facilitar la llegada, los chicos se reunían en la Plaza de Astolfi y de ahí salían para el lugar", señalaron las fuentes.

"Desmadre Fest" era convocada por medio de redes sociales, prueba que para la policía también "constituye el fin comercial del evento y, por ende, su irregularidad al no haber tramitado los permisos pertinentes".

En Pilar las fiestas privadas con fines comerciales están autorizadas, pero siempre y cuando antes hayan tramitado el permiso REBA para la venta de alcohol, conforme de Bomberos, medidas de seguridad, acuerdo vecinal, entre otros puntos.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection