Jueves, 01 Septiembre 2022 19:58

Desesperada búsqueda de una mujer que lleva varios días desaparecida

María Ángela Francioni, de 72 años, fue vista por última vez el lunes de la semana pasada, cuando salió a hacer compras. Aún no hay datos de ella.

Desde el lunes de la semana pasada que no hay rastros de María Ángela Francioni, una mujer de 72 años que salió de su casa a hacer compras y jamás volvió.

Francioni fue vista por última vez el pasado 22 de agosto en Pilar centro, cuando le avisó a su nieta, en horas de la mañana, que salía al supermercado.

Sin embargo, jamás regresó. En su casa quedaron su DNI, la tarjeta SUBE y el celular.

«No entendemos qué pudo haber pasado, jamás sucedió algo así, estamos desesperados», contó a Pilar de Todos la hija de Francioni, Andrea Loncon.

«Una chica dijo verla en la estación de trenes de Sol y Verde, ya se pidieron las cámaras de seguridad para ver si es ella, todo el proceso es muy lento. La única imagen que yo sí pude ver, y donde en efecto se ve que es mi mamá, es una de momentos después de salir de la casa, cerca de una parada de colectivos de la Avenida Tomás Márquez.

Francioni, incluso, fue buscada en casa de familiares y amigos, e incluso se utilizaron perros para poder localizarla. Nada arrojó, hasta el momento, resultados positivos.

Este viernes, al igual que hicieron el miércoles pasado, familiares y amigos de la mujer pedirán por su aparición, al realizar un rezo frente a la Parroquia de Pilar,.

Al momento de su desaparición vestía una campera negra y jeans celestes, zapatillas blancas y un gorro de lana color negro.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection