Jueves, 05 Mayo 2022 14:18

Desesperada búsqueda de una joven que se ausentó de su hogar

Se llama Sasha Gette y no hay rastros de ella desde ayer miércoles por la tarde. Reside en la localidad de Manuel Alberti y su familia pide colaboración a quien pueda aportar datos sobre su paradero.

Buscan desesperadamente a una joven de 24 años que se ausentó de su casa.

 

Se trata de Sasha Gette, quien salió de su domicilio ubicado en la localidad de Manuel Alberti en la tarde de ayer miércoles.

 

Según relató a Pilar de Todos Susana Lugo, su mamá, Sasha indicó que iba a ir al shopping Tortugas Open Mall para realizar unas compras. Pero desde las 13 horas de ayer perdieron el rastro y piden ayuda a quien pueda aportar datos sobre su paradero.

 

La familia de la joven además advirtió que al salir, Sasha no llevó ninguna de sus pertenencias. Dejó el teléfono celular en su casa y no posee su DNI, el cual extravió.

 

El último dato que pudieron conocer es que a la joven se la habría visto sola cerca de las 17 horas en la zona de la calle 12 de Agosto y Azcuénaga, en Manel Alberti.

 

Al momento de su desaparición, Sasha vestía un buzo de color gris, pantalón de jean y una mochila de color marrón.

 

Al cierre de esta nota, efectivos de la Policía de la localidad recorrían junto al padre y la madre de la joven, las casas de amigos y conocidos para poder dar con su paradero.

 

Quienes puedan aportar información, pueden comunicarse al 1132362434 ó 1123562135.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection