Viernes, 09 Febrero 2018 18:38

Desbaratan un desarmadero de autos que funcionaba en una casa de Del Viso

La Policía halló cerca de un centenar de autopartes, varias herramientas para el desguace, más de 20 rodados y hasta una lancha. Hay 6 personas detenidas, todos integrantes de una misma familia.

En las últimas horas la Policía desbarató un desarmadero de autos que funcionaba en una vivienda de la localidad de Del Viso y por el caso hay 6 personas que terminaron detenidas, todos integrantes de una misma familia.

Los efectivos policiales llegaron hasta la casa, ubicada en la calle Santa Celia al 1600, y allí se encontraron con una gran cantidad de autopartes, varios vehículos y hasta una lancha entre otros elementos utilizados para el desguace de los rodados, así como documentación de vehículos apócrifa.

Según consignaron los voceros a Pilar de Todos, la investigación llegó hasta ese domicilio luego de la denuncia de un hombre que señaló que dos sujetos intentaron robarle su auto a punta de pistola.

La víctima relató que los ladrones se desplazaban en una camioneta Ford Ranger y que tras el intento, huyeron hacia la zona de Del Viso.

Iniciadas las investigaciones, la policía descubrió que esa camioneta “solía frecuentar la vivienda de la calle Santa Celia y de las indagaciones practicadas se logró determinar que en el domicilio vivía una familia que se dedicaría de larga data a la actividad ilícita relacionada con el robo, hurto y desguace de vehículos, para la posterior reventa de autopartes en el mercado negro”.

En los allanamientos, la policía secuestró “todo tipo de armas de fuego y cartuchería”, cerca de un centenar de autopartes de vehículos de distintas marcas y modelos; entre ellas Amarok, Toyota Hilux, Audi, Renaut Kangoo, VW Vento, Bora, Peugeot Partner entre otros.

También se hallaron 14 automóviles, varios de ellos con patentes duplicadas y pedido de secuestro activo, 2 cuatriciclos, 1 lancha tipo gomón, varias cedulas de automotor y títulos de propiedad apócrifos.

Se suma a la lista de elementos secuestrados todo tipo de ruedas, instrumentales, herramientas varias y dos soldadoras autógenas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection