Sábado, 12 Agosto 2023 20:24

Desbaratan banda narco y secuestran un centenar de dosis de cocaína en Pilar

Se realizaron operativos en tres búnkeres de droga, donde se detuvo a siete dealers.

La Policía de Pilar, en conjunto con la Unidad Especial de Lucha Contra El Narcotráfico de la Provincia de Buenos Aires, detuvo a siete personas que se dedicaban a la comercialización de cocaína.

Además se logró secuestrar una importante cantidad de droga, luego de que la Policía lograra desarticular los tres búnkeres que los delincuentes utilizaban para comercializar la droga, en el barrio Toro de Presidente Derqui.

A partir de una profunda investigación encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de la Dra. Marcela Semeria; se logró identificar a los dealers y determinar cuáles eran los puntos venta que utilizaban.

Así se realizaron tres allanamientos de forma simultánea en el barrio, que culminaron con la detención de los siete dealers que operaban en la zona y el secuestro de más de 90 dosis de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, bajo el cargo de Tenencia de estupefacientes con fines de Comercialización.

Intervienen en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas y el Juez de Garantías Dr. Nicolás Ceballos.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection